Senior Customer Service Representative
Zapopan, México
RESUMEN:
Bajo supervisión limitada, el Representante Senior de Servicio al Cliente responde a consultas de clientes y procesa pedidos para asegurar que sus expectativas se determinen con precisión y se cumplan. Este rol tiene un conocimiento profundo de los productos y servicios de la compañía. El Representante Senior de Servicio al Cliente desarrolla y amplía las relaciones con los clientes para comprender plenamente sus necesidades. Esta posición también brinda orientación y asesoramiento a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia.
DEBERES DEL PUESTO
Procesar pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o directamente en mostrador (ventas al mostrador).
Influir en la ganancia bruta de Motion Industries mediante la negociación del precio de venta y de compra dentro de ciertos parámetros.
Puede ajustar los precios de clientes sin contrato para satisfacer las demandas del cliente en función de la competencia, al tiempo que maximiza la ganancia para Motion Industries.
Construir relaciones con los clientes para fomentar la repetición de negocios y promover mejoras en los procesos.
Solicitar artículos para asegurar que se mantengan los niveles de inventario apropiados para los clientes.
Puede realizar pedidos sin aprobación para montos de hasta $5,000 por línea y $10,000 por orden de compra.
Agilizar pedidos pendientes (backorders). Puede retirar inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
Ser responsable de la búsqueda de productos en el inventario de la sucursal, el centro de distribución o el inventario del proveedor.
Determinar el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
Puede gestionar devoluciones de clientes.
Puede ser asignado para trabajar con un único cliente.
Proporcionar entrenamiento, orientación y dirección a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia.
Asistir a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia a abordar las necesidades de los clientes, incluyendo la localización de artículos y la resolución de problemas.
Puede ser responsable de la calidad y/o seguridad en la sucursal.
Realizar otras tareas asignadas.
Responder a consultas complejas de clientes sobre productos, proporcionar cotizaciones y gestionar la entrada de pedidos.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Se requiere típicamente una licenciatura.
Cinco (5) o más años de experiencia relacionada o una combinación equivalente.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES
Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo la escrita, verbal y de escucha.
Habilidad para realizar múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera eficaz.
Excelentes habilidades informáticas.
Excelentes habilidades de negociación.
Fuerte conocimiento del producto.
Se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle.
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Motion Industries ofrece un excelentepaquete de beneficios que incluyeopciones de cobertura de gastosmédicosmayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.
Not the right fit? Let us know you're interested in a future opportunity by joining our Talent Community onjobs.genpt.comor create an account to set up email alerts as new job postings become available that meet your interest!
GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. GPC's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.
Puestos para usted
Actualmente no hay puestos en la Oficina central de GPC cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en la Oficina central de GPC
Actualmente no hay puestos en NAPA cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en NAPA
Actualmente no hay puestos en Motion cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en Motion
Voces genuinas
