Skip to main content
Canadá
México
Estados Unidos

Saved Jobs

Don’t have any jobs saved yet? Then start looking! Once you’ve found one you’re interested in, click the Save Job button or icon on the search results or job description pages. Search jobs

Buscar puestos

Customer Service Rep

Zapopan, México

Categoría de puesto Ventas o desarrollo empresarial Brand Motion
ID de puesto R24_0000031368 Status Full time
Solicitar

RESUMEN:

Bajo supervisión cercana, el representante de servicio al cliente es responsable de cumplir con precisión los pedidos de los clientes y gestionar las llamadas.

DEBERES DE TRABAJO:

  • Responde a consultas básicas de los clientes sobre productos, proporciona cotizaciones y maneja el ingreso de pedidos.
  • Realiza pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o sin cita previa (ventas de mostrador).
  • Influye la rentabilidad de Motion Industries negociando el precio de venta y el precio de compra, dentro de ciertos parámetros.
  • Puede ajustar los precios de los clientes sin contrato para satisfacer las demandas de estos mismos en función de la competencia, mientras maximiza las ganancias para Motion Industries.
  • Construye relaciones con los clientes para la repetición de negocios relacionándose con el cliente y manejando mejoras en los procesos.
  • Realiza pedidos de artículos para garantizar que se mantengan niveles de inventario adecuados para los clientes.
  • Puede realizar pedidos sin aprobación para pedidos de hasta $5,000 USD por línea y $10,000 USD por orden de compra.
  • Responsable del abastecimiento de productos en el inventario de sucursales, inventario de centros de distribución o inventario de proveedores.
  • Determina el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
  • Se asocia con representantes de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Acelera los pedidos pendientes.
  • Puede extraer inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
  • Puede encargarse de las devoluciones de los clientes.
  • Realiza otras tareas que le sean asignadas.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Bachillerato General y (3) años de experiencia relacionada o una combinación equivalente.
  • Idioma de Ingles

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

  • Se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle.
  • Fuertes habilidades de comunicación incluyendo escrita, verbal y auditiva.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión del tiempo requeridas.
  • Habilidades informáticas moderadas, incluido el procesamiento de información, la comunicación interna y externa por correo electrónico, el uso de sistemas comerciales y capacidades de búsqueda para encontrar productos en Internet.
  • Se prefiere el conocimiento del producto.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Motion Industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.

CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE

SUMMARY:
Under close supervision, the Customer Service Representative is responsible for accurately fulfilling customer orders and managing incoming customer calls.

JOB DUTIES:
• Responds to basic customer inquires regarding products, provides quotes, and handles order entry.
• Places customer orders via telephone, fax, email, electronic methods, or walk in (counter sales).
• Influences Motion Industries' gross profit through negotiating the sale price and purchase price, within certain parameters.
• May adjust non-contract customer pricing to meet the demands of the customer based on competition, while maximizing the profit for Motion Industries.
• Builds customer relationships to drive repeat business by relating to the customer and drive process improvements.
• Orders items to ensure appropriate inventory levels are maintained for customers.
• May place orders without approval for orders up to $5,000 per line and $10,000 per purchase order.
• Responsible for sourcing products in branch inventory, distribution center inventory or supplier inventory.
• Determines the most cost effective shipping method for customer orders.
• Partners with Account Representatives to ensure customer satisfaction.
• Expedites backorders. May pull inventory and prepare order for shipment to customer.
• May handle customer returns.
• Performs other duties as assigned.

EDUCATION & EXPERIENCE:
Typically requires a high school diploma or GED and zero (0) to three (3) years of related experience or an equivalent combination.

KNOWLEDGE, SKILLS, ABILITIES:
• Reliability, organization, and attention to detail required.
• Strong communication skills including written, verbal, and listening.
• Ability to multi-task and time management skills required.
• Moderate computer skills, including information processing, communicating internally and externally via email, using business systems and searching capabilities to find products on the internet.
• Product knowledge is preferred.

COMPANY INFORMATION:
Motion Industries offers an excellent benefits package which includes options for healthcare coverage, 401(k), tuition, reimbursement, vacation, sick, and holiday pay.

Not the right fit?  Let us know you're interested in a future opportunity by joining our Talent Community onjobs.genpt.comor create an account to set up email alerts as new job postings become available that meet your interest!

GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. GPC's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.

Solicitar

Puestos para usted

Actualmente no hay puestos en la Oficina central de GPC cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en la Oficina central de GPC

Actualmente no hay puestos en NAPA cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en NAPA

Actualmente no hay puestos en Motion cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en Motion

Buscar todos los puestos

Voces genuinas

headshot of Eberto Guerra
quote mark

Me encanta el hecho de estar siempre aprendiendo. Siempre está pasando algo. Sin duda, este es un trabajo emocionante.

Eberto Guerra colaboradora de depósito de NAPA
headshot of Evan Fleming
quote mark

Trabajo en Motion desde que tengo 23 años y me encontraba en una encrucijada en mi vida acerca de qué carrera profesional seguir. Quedó vacante un puesto de gerente de almacén y me presenté dos veces antes de que me contrataran. No tenía idea de qué estaba haciendo, pero estaba decidido a aprender y crecer con Motion. Aproveché todas y cada una de las oportunidades de formación que tuve disponibles en Motion: clases y capacitación en línea. No soy un caso especial, cualquiera que tenga el deseo y la decisión de GANAR puede lograrlo y siempre podrá, porque Motion cuenta con todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Sin importar el puesto en el que estés, depende de cada uno elegir los recursos necesarios y avanzar. Estoy sumamente agradecido a Motion y las oportunidades que me ofreció para alcanzar el éxito en mi carrera profesional y a la vez pudiera cuidar de mi familia.

Evan Fleming gerente de sucursal de Motion
headshot of Princess Gray
quote mark

En mi 10.º año en GPC, aún me siento llena de energía y emocionada por el futuro. GPC ha sido en gran parte responsable de mi crecimiento personal y estoy realmente agradecida de trabajar en una organización tan increíble.

Princess Gray supervisora de AR (Aplicaciones de pago) de GPC
headshot of Tim Wilks
quote mark

Es excelente trabajar en una empresa donde no eres un número de empleado. Aquí formas parte de un equipo que entiende los valores de ser los mejores y te recompensa por cuidar del equipo. Como líder, mis gerentes y yo creamos a diario los procesos de nuestras tiendas y distrito, y estoy muy orgulloso de lo que ya hemos logrado y lo que pronto lograremos aquí en Austin, Texas.

Tim Wilks gerente de distrito de NAPA
headshot of Chelsea Antoine
quote mark

Si tuviera que dar un consejo a alguien que quiera trabajar aquí, diría que tiene que tener una sólida ética laboral, determinación y mostrarse dispuesto a aprender de todo. Nos encantan las personas con iniciativa y ansias de aprender.

Chelsea Antoine especialista en asistencia operativa de centros de servicio de GPC

Manténgase conectado Comunidad de talentos

Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir alertas sobre oportunidades que puedan interesarle.

Me interesa:Busque una categoría y seleccione una de la lista de sugerencias. Busque una ubicación y seleccione una de la lista de sugerencias. Haga clic en "Agregar" para crear su alerta de empleo. Para agregar otra categoría o ubicación, busque otra categoría o ubicación para Agregar.

By signing up, I acknowledge I have read the Genuine Parts Company privacy notice, and I wish to receive email and SMS communications. I understand I can opt-out from receiving email and SMS communications at any time.

Already a member? Click here

to top
Canadá
México
Estados Unidos