Skip to main content
Canadá
México
Estados Unidos

Saved Jobs

Don’t have any jobs saved yet? Then start looking! Once you’ve found one you’re interested in, click the Save Job button or icon on the search results or job description pages. Search jobs

Buscar puestos

Customer Service Representative Specialist

Silao de la Victoria, México

Categoría de puesto Función Comercial/Ventas Brand Motion Industries (MOT)
ID de puesto R25_0000028982 Status Full time
Solicitar

RESUMEN: 
Bajo dirección mínima, el Especialista de Servicio al Cliente es responsable de atender llamadas de naturaleza no rutinaria que requieren desviación de procedimientos estandarizados. Este rol maneja situaciones que pueden requerir investigación adicional dependiendo de la respuesta del cliente. El Especialista de Servicio al Cliente posee un amplio conocimiento de los productos y servicios de la empresa. Esta posición asegura que las expectativas del cliente sean determinadas con precisión y se cumplan a cabalidad. El Especialista de Servicio al Cliente desarrolla y amplía relaciones dentro de la organización del cliente para comprender plenamente sus necesidades y deseos. El Especialista de Servicio al Cliente funciona como la mitad interna del equipo de ventas para asegurar que las transacciones estén libres de errores y proporciona orientación y asesoramiento técnico a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia. 

DEBERES DEL PUESTO: 

  • Responder a las consultas de los clientes, proporcionar cotizaciones y tomar pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o directamente en mostrador (ventas al mostrador). Debido a su experiencia y capacitación, puede manejar las consultas más complejas. 

  • Relacionarse con todas las actividades de soporte técnico al cliente dentro del negocio, centro de llamadas, campo y procesamiento de negocio. Realizar diversas actividades de soporte empresarial, incluyendo la identificación, mejora y seguimiento de procesos y procedimientos específicos para maximizar la eficiencia del negocio. Servir como Experto en la Materia (SME) en uno o más productos técnicos. 

  • Generar ventas proactivamente promoviendo activamente los productos de Motion entre los clientes existentes. Ser responsable de vender los productos y servicios de Motion comprendiendo las necesidades del cliente y cumpliendo sus requisitos. 

  • Influir en la Ganancia Bruta de Motion mediante la negociación del precio de venta y el precio de compra dentro de ciertos parámetros. Puede ajustar los precios de clientes sin contrato para satisfacer las demandas del cliente basándose en la competencia, mientras maximiza la ganancia para Motion. 

  • Ser responsable de mantener relaciones efectivas con clientes actuales y potenciales, asegurar la resolución de consultas de clientes, gestionar la facturación y la cobranza, y facilitar las solicitudes de los clientes de manera eficiente y oportuna. 

  • Solicitar artículos para asegurar que se mantengan los niveles de inventario apropiados para los clientes. 

  • Puede realizar pedidos sin aprobación para órdenes de hasta $25,000 por línea y $50,000 por Orden de Compra. 

  • Agilizar pedidos pendientes (backorders). Puede retirar inventario y preparar el pedido para su envío al cliente. 

  • Manejar licitaciones grandes (large bids) con múltiples líneas de producto, así como la gestión correcta y oportuna de solicitudes de cotización de clientes por medio de portales o cualquier medio electrónico.

  • Ser responsable de la búsqueda de productos en el inventario de la sucursal, el inventario del Centro de Distribución o el inventario del proveedor. 

  • Determinar el método más rentable para cumplir con los pedidos de los clientes. 

  • Puede manejar devoluciones de clientes. 

  • Colaborar con los Representantes de Cuentas para garantizar la satisfacción del 

  • Cliente. 

  • Proporcionar entrenamiento, orientación y dirección a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia. 

  • Asistir a Representantes de Servicio al Cliente con menos experiencia en la atención de las necesidades del cliente; especialmente en la experiencia técnica en una especialidad particular. 

  • Realizar otras tareas asignadas. 

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA: 

  • Se requiere una licenciatura y tres (3)+ años de experiencia relacionada. 

  • Bilingüe: español/inglés. Nivel de inglés intermedio/avanzado (capacidad para comunicarse de forma fluida en conversaciones técnicas).  

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES: 

  • Se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle. 

  • Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo la escrita, verbal y de escucha. 

  • Se requiere habilidad para realizar múltiples tareas (multitask) y gestión del tiempo. 

  • Excelentes habilidades informáticas. 

  • Fuertes habilidades de negociación. 

  • Se requiere conocimiento de productos especializados adquirido en experiencia previa en almacén y ventas internas. 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:   

Motion Industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.   

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:   

Esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento. 

Not the right fit?  Let us know you're interested in a future opportunity by joining our Talent Community onjobs.genpt.comor create an account to set up email alerts as new job postings become available that meet your interest!

GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. GPC's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.

Solicitar

Puestos para usted

Actualmente no hay puestos en la Oficina central de GPC cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en la Oficina central de GPC

Actualmente no hay puestos en NAPA cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en NAPA

Actualmente no hay puestos en Motion cerca de su ubicación. Ver todos los puestos en Motion

Buscar todos los puestos

Voces genuinas

headshot of Eberto Guerra
quote mark

Me encanta el hecho de estar siempre aprendiendo. Siempre está pasando algo. Sin duda, este es un trabajo emocionante.

Eberto Guerra colaboradora de depósito de NAPA
headshot of Evan Fleming
quote mark

Trabajo en Motion desde que tengo 23 años y me encontraba en una encrucijada en mi vida acerca de qué carrera profesional seguir. Quedó vacante un puesto de gerente de almacén y me presenté dos veces antes de que me contrataran. No tenía idea de qué estaba haciendo, pero estaba decidido a aprender y crecer con Motion. Aproveché todas y cada una de las oportunidades de formación que tuve disponibles en Motion: clases y capacitación en línea. No soy un caso especial, cualquiera que tenga el deseo y la decisión de GANAR puede lograrlo y siempre podrá, porque Motion cuenta con todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Sin importar el puesto en el que estés, depende de cada uno elegir los recursos necesarios y avanzar. Estoy sumamente agradecido a Motion y las oportunidades que me ofreció para alcanzar el éxito en mi carrera profesional y a la vez pudiera cuidar de mi familia.

Evan Fleming gerente de sucursal de Motion
headshot of Princess Gray
quote mark

En mi 10.º año en GPC, aún me siento llena de energía y emocionada por el futuro. GPC ha sido en gran parte responsable de mi crecimiento personal y estoy realmente agradecida de trabajar en una organización tan increíble.

Princess Gray supervisora de AR (Aplicaciones de pago) de GPC
headshot of Tim Wilks
quote mark

Es excelente trabajar en una empresa donde no eres un número de empleado. Aquí formas parte de un equipo que entiende los valores de ser los mejores y te recompensa por cuidar del equipo. Como líder, mis gerentes y yo creamos a diario los procesos de nuestras tiendas y distrito, y estoy muy orgulloso de lo que ya hemos logrado y lo que pronto lograremos aquí en Austin, Texas.

Tim Wilks gerente de distrito de NAPA
headshot of Chelsea Antoine
quote mark

Si tuviera que dar un consejo a alguien que quiera trabajar aquí, diría que tiene que tener una sólida ética laboral, determinación y mostrarse dispuesto a aprender de todo. Nos encantan las personas con iniciativa y ansias de aprender.

Chelsea Antoine especialista en asistencia operativa de centros de servicio de GPC

Manténgase conectado Comunidad de talentos

Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir alertas sobre oportunidades que puedan interesarle.

Me interesa:Busque una categoría y seleccione una de la lista de sugerencias. Busque una ubicación y seleccione una de la lista de sugerencias. Haga clic en "Agregar" para crear su alerta de empleo. Para agregar otra categoría o ubicación, busque otra categoría o ubicación para Agregar.

Al registrarme, reconozco que he leído el aviso de privacidad(Opens in new window) de Genuine Parts Company y deseo recibir comunicaciones por correo electrónico y SMS. Entiendo que puedo dejar de recibir comunicaciones por correo electrónico y SMS en cualquier momento.

Already a member? Click here

to top