Service Shop Manager
Monterrey, México
RESUMEN:
El Gerente de Taller de Servicio es responsable de planificar, administrar y revisar las operaciones de producción para lograr los objetivos de rendimiento y calidad. Esta posición es responsable de contratar, capacitar y guiar a un equipo de cinco o más empleados de taller.
DEBERES DEL PUESTO:
Liderar un equipo de cinco o más empleados de taller que realizan oficios especializados, trabajos de aprendices de menor nivel y operación de máquinas utilizadas en los procesos de producción.
Típicamente tiene autoridad sobre el presupuesto y para contratar/despedir personal.
Desarrollar e implementar programas de producción para asegurar el uso efectivo de mano de obra, herramientas y equipo; operar.
Proporcionar capacitación y retroalimentación a los empleados del taller.
Asignar y coordinar tareas basándose en la carga de trabajo.
Monitorear las métricas de rendimiento y asignar recursos según sea necesario para asegurar un servicio de alta calidad con eficiencia óptima.
Asegurar que los procesos y las condiciones ambientales cumplan con las agencias reguladoras locales y nacionales, así como con los estándares de seguridad de la organización.
Responsable de la instalación, diagnóstico, reparación y soporte de productos instalados y en operación en las instalaciones de los clientes.
Mantener y promover el Sistema de Calidad ISO y de Motion, así como el programa de Seguridad y Prevención de Pérdidas.
Mantener una relación positiva con proveedores, personal de sucursal y especialistas de Motion.
Evaluar, verificar y firmar todos los artículos terminados que salen de las instalaciones del taller.
Realizar otras tareas asignadas.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
Se requiere típicamente un diploma de preparatoria o título universitario.
Bilingüe: español/inglés. Nivel de inglés intermedio/avanzado (capacidad para comunicarse de forma fluida en conversaciones técnicas).
Diez (10) o más años de experiencia relacionada o una combinación equivalente.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES:
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para gestionar, motivar y manejar múltiples prioridades diariamente.
Debe ser capaz de operar el equipo del taller de forma segura.
Se requiere conocimiento de varios metales y medidas utilizadas en procesos de maquinado.
Se requiere conocimiento de software de maquinado, CAD y/o CAM.
Se requiere conocimiento de matemáticas y su aplicación.
Se requiere conocimiento de materias primas, procesos de producción, control de calidad, costos y otras técnicas para maximizar la fabricación y distribución efectiva de bienes.
Se requiere conocimiento para monitorear medidores, diales u otros indicadores para asegurar que una máquina funcione correctamente.
Capacidad para leer esquemas hidráulicos.
Fuerte conocimiento mecánico.
DEMANDAS FÍSICAS:
Las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este puesto.
Se requiere regularmente que el empleado empuje/jale hasta 50 libras (aproximadamente 22.7 kg). Se requiere regularmente que el empleado levante/cargue hasta 50 libras (aproximadamente 22.7 kg), así como la capacidad de levantar objetos voluminosos.
Se requiere regularmente que el empleado realice rotación de cuello, rotación de tronco, subida de escaleras, flexiones repetitivas, arrodillarse, sentadilla sostenida, alcance hacia adelante, alcance por encima de la cabeza, alcance y levante, subida de escaleras con carga, y gateo.
Las condiciones de trabajo pueden ser en interiores y/o exteriores. El nivel de ruido puede ser alto en ocasiones.
RESPONSABILIDAD DE SUPERVISIÓN:
0-5 Reportes Directos.
5-10 Reportes Directos.
RESPONSABILIDAD PRESUPUESTARIA:
Sí.
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Motion Mexico ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, vacaciones, y pago de días festivos.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Esta descripción de puesto ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de puesto. No pretende contener ni interpretarse como un inventario exhaustivo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar las funciones en cualquier momento.
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