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Account Specialist

México

Categoría de puesto Ventas o desarrollo empresarial Brand Motion
ID de puesto R24_0000028006 Status Full time
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 RESUMEN:

 El especialista en cuentas empuja las ventas, identifica y genera oportunidades para varios tipos de clientes. Esta función se asocia con representantes de ventas dentro de un territorio asignado para brindar un conocimiento profundo dentro de un grupo de productos. El especialista en cuentas brinda educación sobre los productos de Motion Industries a través de presentaciones técnicas.

DEBERES DE TRABAJO

  • Aumenta los ingresos y la rentabilidad generando nuevos negocios y desarrollando cuentas existentes.
  • Interactúa rutinariamente cara a cara con los clientes para fortalecer relaciones sólidas y mantener la satisfacción.
  • Entiende los requisitos complejos de los clientes para la preparación de cotizaciones.
  • Ofrece presentaciones de ventas efectivas y garantiza que se cumplan los requisitos técnicos.
  • Garantiza que se cumplan los requisitos técnicos del cliente.
  • Ayuda con la resolución de problemas y inquietudes de los clientes.
  • Trabaja con clientes locales para identificar, cotizar, diseñar y cerrar ventas de productos y soluciones.
  • Proporciona soporte técnico según sea necesario.
  • Trabaja y coordina los recursos de los proveedores para establecer relaciones y respaldar las ventas.
  • Realiza otras tareas que le sean asignadas.

 EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

Requiere un diploma de escuela secundaria y experiencia en la industria y las ventas.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Conocimiento de productos industriales: transmisión de potencia, hidráulica, neumática y productos industriales.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Una comprensión competente de los principios clave de ventas y las mejores prácticas.
  • Capacidad para influir en los clientes, manteniendo relaciones sanas.
  • Capacidad para tomar iniciativa y trabajar con dirección limitada.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar bien el tiempo.
  • Capacidad para utilizar Microsoft Office.
  • Capacidad de viajar.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Motion Industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.

ACCOUNT SPECIALIST

SUMMARY:

The Account Specialist drives sales, identifies, and generates opportunities for various types of customers. This role partners with Account Representatives within an assigned territory to deliver deep knowledge within a product group. The Account Specialist provides education of Motion Industries products through technical presentations.

JOB DUTIES

  • Increases revenue and profitability through generation of new business and further development of existing accounts.
  • Routinely interacts face-to-face with customers to foster strong relationships and maintains satisfaction.
  • Understands complex requirements from customers for preparation of customized quoting.
  • Delivers effective sales presentations and ensures technical requirements are met.
  • Ensures technical requirements for the customer are met.
  • Assists with on-site troubleshooting of customers' concerns.
  • Works with local customers to identify, quote, engineer, and close product and solution sales.
  • Provides technical support as required.
  • Works with and coordinates vendor resources to build relationships and support sales.
  • Performs other duties as assigned.

EDUCATION & EXPERIENCE

Typically requires a high school diploma or GED. Typically requires industry and sales experience.

KNOWLEDGE, SKILLS, ABILITIES

  • Knowledge of industrial products: power transmission, hydraulic, pneumatic, and industrial products.
  • Excellent written and verbal communication skills.
  • A proficient understanding of key sales principles and best practices.
  • Ability to influence customers, while maintaining healthy relationships.
  • Ability to take initiative and work with limited direction.
  • Ability to multitask and manage time well.
  • Ability to use Microsoft Office.

PHYSICAL DEMANDS: Travel required. May be required to be on-call nights or weekends, depending on need.

LICENSES & CERTIFICATIONS: Valid driver's license required.  All company vehicles are subject to continuous video monitoring.

SUPERVISORY RESPONSIBILITY: No Supervisory Responsibility

BUDGET RESPONSIBILITY: No

DISCLAIMER: This job description illustrates the general nature and level of work performed by employees within this job classification. It is not intended to contain or be interpreted as a comprehensive inventory of all duties, responsibilities and skills required. Management retains the right to add or modify duties at any time.

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Voces genuinas

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Me encanta el hecho de estar siempre aprendiendo. Siempre está pasando algo. Sin duda, este es un trabajo emocionante.

Eberto Guerra colaboradora de depósito de NAPA
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Trabajo en Motion desde que tengo 23 años y me encontraba en una encrucijada en mi vida acerca de qué carrera profesional seguir. Quedó vacante un puesto de gerente de almacén y me presenté dos veces antes de que me contrataran. No tenía idea de qué estaba haciendo, pero estaba decidido a aprender y crecer con Motion. Aproveché todas y cada una de las oportunidades de formación que tuve disponibles en Motion: clases y capacitación en línea. No soy un caso especial, cualquiera que tenga el deseo y la decisión de GANAR puede lograrlo y siempre podrá, porque Motion cuenta con todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Sin importar el puesto en el que estés, depende de cada uno elegir los recursos necesarios y avanzar. Estoy sumamente agradecido a Motion y las oportunidades que me ofreció para alcanzar el éxito en mi carrera profesional y a la vez pudiera cuidar de mi familia.

Evan Fleming gerente de sucursal de Motion
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En mi 10.º año en GPC, aún me siento llena de energía y emocionada por el futuro. GPC ha sido en gran parte responsable de mi crecimiento personal y estoy realmente agradecida de trabajar en una organización tan increíble.

Princess Gray supervisora de AR (Aplicaciones de pago) de GPC
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Es excelente trabajar en una empresa donde no eres un número de empleado. Aquí formas parte de un equipo que entiende los valores de ser los mejores y te recompensa por cuidar del equipo. Como líder, mis gerentes y yo creamos a diario los procesos de nuestras tiendas y distrito, y estoy muy orgulloso de lo que ya hemos logrado y lo que pronto lograremos aquí en Austin, Texas.

Tim Wilks gerente de distrito de NAPA
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Si tuviera que dar un consejo a alguien que quiera trabajar aquí, diría que tiene que tener una sólida ética laboral, determinación y mostrarse dispuesto a aprender de todo. Nos encantan las personas con iniciativa y ansias de aprender.

Chelsea Antoine especialista en asistencia operativa de centros de servicio de GPC

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