Customer Service Representative
Ciudad Apodaca, México
RESUMEN:
Bajo supervisión cercana, el Representante de Servicio al Cliente es responsable de cumplir con precisión los pedidos de los clientes y gestionar las llamadas.
DEBERES DE TRABAJO:
Responde a consultas básicas de los clientes sobre productos, proporciona cotizaciones y maneja el ingreso de pedidos.
Realiza pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o sin cita previa (ventas de mostrador).
Influye la rentabilidad de Motion Industries negociando el precio de venta y el precio de compra, dentro de ciertos parámetros.
Puede ajustar los precios de los clientes sin contrato para satisfacer las demandas de estos mismos en función de la competencia, mientras maximiza las ganancias para Motion Industries.
Construye relaciones con los clientes para la repetición de negocios relacionándose con el cliente y manejando mejoras en los procesos.
Realiza pedidos de artículos para garantizar que se mantengan niveles de inventario adecuados para los clientes.
Puede realizar pedidos sin aprobación para pedidos de hasta $5,000 USD por línea y $10,000 USD por orden de compra.
Responsable del abastecimiento de productos en el inventario de sucursales, inventario de centros de distribución o inventario de proveedores.
Determina el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
Se asocia con representantes de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
Acelera los pedidos pendientes.
Puede extraer inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
Puede encargarse de las devoluciones de los clientes.
Realiza otras tareas que le sean asignadas.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
Título universitario.
Bilingüe: español/inglés. Nivel de inglés intermedio/avanzado (capacidad para comunicarse de forma fluida en conversaciones técnicas).
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades de comunicación incluyendo escrita, verbal y auditiva.
Capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión del tiempo requeridas.
Habilidades informáticas moderadas, incluido el procesamiento de información, la comunicación interna y externa por correo electrónico, el uso de sistemas comerciales y capacidades de búsqueda para encontrar productos en Internet.
Se prefiere el conocimiento del producto.
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Motion Industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.
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